.

.

miércoles, 8 de abril de 2015

Andrés Izarra sale del Ministerio de Turismo (+nombre de nueva Ministra de Turismo)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes durante su programa semanal “En Contacto con Maduro”, la salida de Andrés Izarra del ministerio de turismo, y anunció la designación de la hasta este martes diputada Marleny de Cabello como nueva representante del despacho. "Andrés Izarra ha cumplido un ciclo muy importante en el ministerio de Turismo (...) y va a cumplir nuevas responsabilidades que pronto anunciaré", expresó el mandatario. 
Maduro informó, a propósito del asueto de Semana Santa 2015, que 18 millones de venezolanos se movilizaron por el territorio nacional, lo que representa un incremento del 72% en el turismo nacional. 
 
El jefe del Estado desde el estado Vargas inauguró el terminal La Zorra. Maduro calificó como “heróica” el proceso de recolección de firmas emprendido por movimientos sociales contra el decreto de sanciones del Gobierno de Barack Obama.
“Diré buena parte de lo que llevo a la Cumbre de las Américas en Panamá, nos estamos preparando con todo para la cumbre de las Américas a decir las verdades de Venezuela y a exigir respeto para la patria de Bolívar”, aseveró. Asimismo el mandatario aseguró que "ni 20 decretos de Obama detienen a Venezuela".   

Este martes también se anunció la entrada en fase de pruebas de la línea Barinitas correspondiente al Teleférico de Mérida. 
“Ha llegado el día de iniciar la fase de pruebas del teleférico de Mérida”, expresó el jefe del Estado. Por su parte el exministro para el turismo, Andrés Izarra, informó que para el último trimestre de 2015 debe estar inaugurada en su totalidad las cinco líneas del Teleférico.  

El presidente de la República asomó la posibilidad de que la oposición desconozca los resultados de las elecciones parlamentarias.  
“Ya se está preparando la oposición para desconocer los resultados de las elecciones, no hace falta ser pitoniso, ni brujo, ni adivino, a la derecha se le ve la jugada en la mirada, se están preparando, como tienen un despelote, se están preparando para desconocer los resultados de las elecciones de este año (...) No creo que lleguen a retirarse de esta pero van a desconocer los resultados e intentar una vez más sus planes y atajos”.   

El presidente de la República propuso, haciendo uso de la Ley Habilitante conferida recientemente por el parlamento venezolano,  continuar una reforma tributaria.
“Quiero que preparemos una reforma tributaria con todos los hierros, para incrementar la capacidad de aportes y garantizar la inversión en proyectos de nuestro pueblo”.  




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario