.

.

viernes, 8 de mayo de 2015

Alex Rodríguez supera a Mays y es cuarto en la lista de jonroneros

 El toletero de origen dominicano Alex Rodríguez se convirtió en el cuarto en la lista de los mejores jonroneros de todos los tiempos de la Grandes Ligas al pegar el cuadrangular número 661 con el que superó al legendario Willie Mays.
Ahora ya sólo tiene por delante al legendario Babe Ruth (714), que es tercero, Hank Aaron (755), que ocupa el segundo lugar y Barry Bonds (762), que es el líder.
El batazo de Rodríguez se produjo en el cierre del tercer episodio con las bases limpias contra el derecho Chris Tillman y puso a su equipo de los Yanquis de Nueva York con la ventaja de 3-2 contra los Orioles de Baltimore.
Los aficionados de los Yanquis celebraron el logro deportivo de Rodríguez con una ovación permanente que le obligó a Rodríguez a salir de la cueva del equipo para que todo el estadio de pide se la diese de forma exclusiva.
Sus compañeros lo aplaudieron mientras daba la vuelta al diamante en el legendario Yankee Stadium, pero no hubo una celebración oficial por parte de su equipo, que ya informó su decisión de pelear el pago de los bonos por jonrones históricos que establece el contrato que firmó Rodríguez con los Yanquis antes de la temporada del 2008 y que ascienden a seis millones de dólares.
El jugador no ha hecho ningún comentario a la decisión del equipo, pero el sindicato de peloteros ya ha manifestado que defenderá los intereses laborales del jugador.
"A-Rod", que no jugó la temporada pasada al estar suspendido por violar el programa antidopaje de las ligas mayores, ha pegado siete jonrones en lo que va de competición.
En su carrera tiene 63 jonrones contra los Orioles, la segunda mejor marca que ha aportado contra un equipo, solamente detrás de los 70 que ha bateado a los lanzadores de los Angelinos de Los Ángeles.
Además, fue el vuelacercas 337 en casa, el 178 en Nueva York y el 55 en el nuevo Yankee Stadium y el cuarto contra el abridor Tillman.
"Mi único objetivo es salir todos los días al diamante, haber bien las cosas y ayudar al equipo a conseguir triunfos", declaró Rodríguez sobre la actitud que han tomado los Yanquis con relación al bono que le tendrían que pagar por superar a Mays.
Por su parte, el equipo reitera que no tiene nada contra Rodríguez, al que considera que ha mostrado una actitud ejemplar desde que se incorporó de nuevo a la disciplina de los Yanquis y cree que es el camino a seguir por ambas partes.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario