.

.

viernes, 8 de mayo de 2015

Diferentes actividades se realizarán en Caracas por el Día de las Madres

El Día de las Madres se celebra en Venezuela el segundo domingo del mes de mayo y es costumbre que como parte de esta festividad se realicen diversos eventos, llenos de mucha creatividad, para el disfrute de las mamás.
Entre tantas actividades, Pdvsa La Estancia ofrece este sábado 9 y domingo 10, una feria artesanal dedicada a todas esas valiosas mujeres a partir de las 10:00 am hasta las 5:00 pm. Allí podrán encontrar accesorios, ropa, calzado, orfebrería, objetos de decoración, piezas de arte y mucho diseño venezolano, para consentir a mamá. Todos los productos son realizados por artesanos y diseñadores locales y podrás adquirirlos a precios muy accesibles. Recuerda traer dinero en efectivo ya que no contarán con punto de venta.
Por otra parte, un emotivo concierto titulado “Serenata para las Madres”, a cargo del reconocido flautista venezolano Huáscar Barradas, presentará Cultura Chacao este domingo 10 de mayo a partir de las 11:00 am en la Plaza Bolívar del municipio, como un merecido homenaje a las madres en su día, la entrada es libre.
La Alcaldía de Baruta celebrará la V Edición de la Feria de las Madres en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, espacio donde los caraqueños tendrán la oportunidad de elegir entre una variedad de diseños que exhibirán los emprendedores venezolanos, el mejor regalo para sus madres. La V Feria de las Madres estará abierta al público, desde este jueves 7 y hasta el sábado 9 de mayo, de 11:00 am a 8:00 pm.
También este sábado 9 de mayo Cultura Chacao llevará a cabo su tradicional Bazar Día de la Madre en la Terraza del Mercado Municipal de Chacao, desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm, ofreciendo al público la oportunidad de adquirir gran variedad de objetos diseñados y elaborados por profesores y alumnos, entre los cuales se cuentan: velas talladas, piezas de repujado en aluminio, bisutería, crochet, artesanía, cajas decorativas, jabones artesanales, tarjetas quilling, entre otros.
Concierto de la Filarmónica. Una selección de cantos y bailes africanos presentará este domingo Día de las Madres la Orquesta Filarmónica Nacional en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño a partir de las 11:00 am. Las entradas están a la venta y su costo es de Bs 10 cada boleto.
ExpoGastronomía Venezuela los invita a visitar la Edición Especial Día de las Madres. Los visitantes podrán disfrutar de una variada y atractiva oferta gastronómica, que va desde productos artesanales fríos hasta productos calientes, desde productos elaborados específicamente para personas celíacas como a los visitantes en general. La entrada será completamente gratuita, y estará abierta al público desde las 11:00 am hasta las 9:00 pm, durante los días 8 y 9 de mayo de 2015 en los espacios de la Plaza Los Palos Grandes.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario