.

.

viernes, 8 de mayo de 2015

Demolerán estructuras ilegales en embalse La Mariposa

Las estructuras construidas de forma ilegal en el embalse La Mariposa, ubicado en Las Mayas, serán desocupadas y demolidas, informó la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, quien aseguró que la medida se tomará para resguardar el ambiente y la calidad del agua.
En entrevista con Unión Radio,  mencionó que las infraestructuras perjudican el ambiente y la salud debido a la contaminación del agua. A propósito, detalló que muchas personas realizan sacrificio de animales y lanzan desechos tóxicos al embalse.
Apuntó que una comisión de la GNB y el Ejército se encargarán de la situación.

Nadie se ha pronunciado por Baltimore

En otro punto, Ortega Díaz se refirió al toque de queda en la ciudad de Baltimore, EEUU, a propósito del asesinato de un afrodescendiente. Criticó que “ningún” representante de la Organización de Naciones Unidas, expresidentes, y ONG de DDHH se pronunciaran ante este caso.
Cuestionó y comparó esta circunstancia con las protestas del primer trimestre de 2014, las cuales dejaron al menos 43 muertos y cientos de heridos.
“¿Qué hubiese pasado si se hubiese tomado un toque de queda Venezuela así como sucedió en Baltimore?”, dijo al tiempo que catalogó de “inaudito” que Barack Obama califique de acciones terroristas lo que ocurrió en esa ciudad americana.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario