.

.

viernes, 8 de mayo de 2015

Motorizados asaltaron a Catherine Fulop en Argentina

La actriz y conductora venezolana Catherine Fulop fue víctima este jueves de los amigos de lo ajeno. Relató con mucha tristeza el mal momento que pasó cuando volvía a su casa en su auto: Me rompieron el vidrio para robarme la cartera.

Catherine Fulop contó detalles del desagradable momento que tuvo que pasar cuando fue asaltada por motorizados, llamados en Argentina como motochorros, mientras volvía a su casa.
“Me asaltaron, me rompieron mi auto. Yo estaba tratando de llegar a mi casa cuando empiezo a sentir golpes en la ventanilla”, dijo Fulop.
“Yo atiné a agarrar mi cartera pero el hombre tenía más fuerza que yo. Sentí como cayeron todos los vidrios sobre mi cuerpo, mi cara, mis ojos, y no tuve otro remedio que soltar la cartera”, explicó.
Aclaró que no sufrió ninguna lesión pero se mostró conmovida por la inseguridad que se vive en el país y llamó a la reflexión.
“Por suerte no me pasó nada. Logré tranquilizarme, pero quiero llamar a la reflexión. Nadie respeta la individualidad del otro, el espacio del otro, el poder ir en tu auto tranquila, con tus cosas. Es muy triste”, expresó.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario