.

.

viernes, 8 de mayo de 2015

PNB captura adolescente con un arma de fuego y municiones en Coche

Caracas, 08 de mayo de 2015.- Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), detuvieron este jueves a un adolescente de 14 años de edad, quien poseía un arma de fabricación casera y cinco municiones, en la parroquia Coche de Caracas.

El procedimiento se realizó cuando funcionarios efectuaban labores de Patrullaje Inteligente en el cuadrante 1 de la referida parroquia lo que les permitió avistar a un grupo de estudiantes que actuaban de manera sospechosa.

El grupo de jóvenes al percatarse de la presencia de los uniformados emprendieron la huida. La comisión procedió a la búsqueda logrando capturar a uno de ellos que portaba uniforme con la insignia de la Técnica Mac Gregor, centro de educación media ubicado en la mencionada parroquia caraqueña.

Al adolescente se le incautó un bolso donde trasladaba un arma de fuego de fabricación casera, cinco cartuchos 9mm, uno de ellos percutido, así como un reloj. El implicado reside en la calle Labrajas, sector Hoyo de la Puerta del municipio Baruta.

El caso está a la orden de la fiscal 115 encargada de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas Y Adolescentes (LOPNA), para las averiguaciones pertinentes.

El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo. Usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.

Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".




Siguenos a traves de nuestro pin: 289A2B29 y el twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario