.

.

viernes, 15 de mayo de 2015

Con 6 nuevas comunas se superan las 1.100 registradas

Para seguir avanzando en el proceso Revolucionario, se han registrado exitosamente 1.105 comunas; la primera comuna titulada “Comuna Socialista Agroindustrial de Prosumidores Negra Matea” en el estado Guárico, la segunda y tercera bajo los nombres “Ana María Campos Norte II” y “Nuestro Norte es el Sur”, ambas en el estado Zulia.

  También se agregó como cuarta, la comuna del estado Lara con el nombre “Socialista Corazón de Chávez”, la quinta llamada “Socialista los Herederos de Chávez” en Barinas y la sexta “Comuna Socialista en la Unión Está la Fuerza de Nuestros Pueblos”, del estado Sucre.

La participación del Poder Popular y el apoyo del Gobierno Bolivariano, es lo que ha impulsado el registro de estas 6 nuevas comunas, que hoy son más de 1.100  con la finalidad de desarrollar el proceso de autogestión social.

Estas comunas que van en aumento, se inician para construir el Socialismo Patriótico, continuar con el apoyo comunitario y seguir con el desarrollo del legado que dejó el Comandante Eterno Hugo Chávez, y que continúa el presidente obrero Nicolás Maduro.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario