.

.

viernes, 15 de mayo de 2015

PNB decomisa más de 50 cajas de veneno agrícola en Portuguesa

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado, realizaron la aprehensión de un ciudadano en el estado Portuguesa,  a quien se le decomisaron 52 cajas de veneno agrícola.
Luis Miguel Domínguez Pérez Córdoba de 33 años, conductor del camión de carga que se trasladaba por la vía principal del sector La Flecha, troncal 005 de esa entidad, no poseía la facturación de la mercancía que transportaba.
Al momento de verificar la mercancía se incautaron las cajas de veneno agrícola tipo toxico. 43 de ellas, eran de Glyfosan, cuatro cajas de Pótreron 212,  tres cajas de Surfatron y más dos garrafas de Amina 2-4d.
Los funcionarios totalizaron 1026 litros de veneno agrícola confiscado, la mercancía quedó puesta a la orden del Superintendencia de Precios Justos (Sundee) de Acarigua.
El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo. Usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.
Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".

Siguenos a traves de nuestro pin: 289A2B29 y el twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario