.

.

viernes, 15 de mayo de 2015

PNB desarticuló la banda “Cochino Jefri” que operaba en Petare

Dos sujetos pertenecientes a la banda del “Cochino Jefri”, quedaron detenidos la madrugada del miércoles, por efectivos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) adscritos a la Dirección de Investigaciones Penales, señalados como distribuidores de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en la parroquia Petare, estado Miranda.
Con la detención de “Cochino Jefri” líder de la banda, identificado como Jefri José Zambrano Inojosa, de 20 años de edad con registro policial por robo y José Virgilio Fernández Manzanilla (18), apodado “Joseito”, quedó desarticulado, de manera definitiva, este grupo criminal del barrio Maca Este, sector la Matica, de la parroquia mirandina.
Los investigadores de la PNB al realizar la inspección corporal, le incautaron a Zambrano Inojosa 100 envoltorios de presunto crack, que arrojaron un peso total de 25 gramos y 650 bolívares a Fernández Manzanilla, que se presume son del curso ilegal.
Estas acciones enmarcadas en la gestión del Miniserio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, demuestran el compromiso de la Policía Nacional de garantizar la seguridad de todos los venezolanos, haciendo frente a los grupos criminales que pretenden alterar la paz de la ciudadanía, cumpliendo los lineamientos directos del Gobierno Nacional.
Hurto frustrado en Petare
En otro procedimiento, específicamente en el Cuadrante 17 de la parroquia Petare, efectivos de la PNB aprehendieron a Esneiker Jhoiner Ramírez Hernández, quien se encontraba robando un cableado telefónico de CANTV de una tanquilla ubicada en Paulo VI, sector El Morro.
Los policías llegaron gracias a una llamada telefónica, que permitió la captura de dicho ciudadano quien al ser verificado por SIIPOL presentó una solicitud por el Juzgado Decimo Noveno de Control por el delito de Robo Genérico desde el 19 de enero de 2015.
El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo. Usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.
Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".




Siguenos a traves de nuestro pin: 289A2B29 y el twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario