.

.

viernes, 15 de mayo de 2015

Ministerio Público presentará a joven por muerte de mayor del Ejército en Chuao

(Caracas, 15 de mayo de 2015) El Ministerio Público presentará en las próximas horas a Anthoni José Bellorín Jiménez (22) por su presunta vinculación con la muerte del mayor del Ejército Nacional Bolivariano, Jean Carlos Rodríguez Austillo, quien recibió varios disparos el 18 de abril de este año, cuando salía de un supermercado ubicado en Chuao, municipio Baruta.
            El fiscal 121º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Mervings Ortega,  imputará a Bellorín Jiménez por presuntamente incurrir en delitos tipificados en la legislación venezolana.
            Según la investigación preliminar, se pudo conocer que el día del hecho, el militar se encontraba en el supermercado y un joven observó que en uno de sus dedos cargaba un anillo de oro, por lo que avisó a otros hombres que estaban en la parte externa del establecimiento.
            Una vez que salió del local, el efectivo castrense fue sorprendido por un hombre armado, por lo que comenzó un forcejeó, el cual culminó cuando le disparó en varias oportunidades a la víctima, quien murió de manera instantánea.
            Luego varias diligencias y experticias de investigación coordinadas por el Ministerio Público, se determinó la presunta vinculación de Bellorín Jiménez con la muerte del oficial.
            El joven fue detenido en horas de la tarde de este jueves 14 de mayo por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en Parque Caiza, municipio Sucre del estado Miranda.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario