.

.

viernes, 15 de mayo de 2015

Jaua: Próximamente inauguraremos 2.1 km de la Circunvalación Sur de Los Teques

“Hemos cumplido en tiempo récord con la palabra y compromiso del Presidente Nicolás Maduro en el contexto del Gobierno de Eficiencia en la Calle; estamos listos para entregar en los próximos días la primera etapa de 2.1 Kilómetros de la Avenida Circunvalación de Los Teques”, así lo expresa el Protector de Miranda, Elías Jaua, durante un recorrido de inspección que realiza junto al viceministro de Infraestructura y Vialidad, Bernardo López.

La obra de envergadura ubicada al Sur de Los Teques, permitirá conectar en esta primera etapa, la población de Lagunetica con la avenida Víctor Baptista, “Ese es el objetivo central de esta solución vial, ofrecer a los usuarios y usuarias una salida más expedita hacia la carretera Panamericana; el Gobierno Bolivariano decidió construir una Avenida Circunvalación que permita una mejor movilidad en el centro de nuestra querida capital de Los Teques y así lo hemos cumplido”, señala.

La nueva alternativa vial tendrá un total de 4 kilómetros, quedando actualmente la segunda etapa en construcción, la cual será concluida a finales del mes de diciembre de este año. Contará con alumbrado público, demarcación, señalización y toda la seguridad pertinente para una vía de esta magnitud.

Vivir Bien para los tequeños

Durante la jornada Jaua informa el compromiso de la Revolución con las comunidades afectadas durante la construcción de esta avenida, destacando que el Vivir Bien llegará a todos.

“Las viviendas que han sido perjudicadas durante este proceso, las vamos a recuperar, es nuestra palabra,  todo esto en condiciones de dignidad y respeto para todas las familias que viven en las cercanías de la nueva vialidad. También iniciaremos un Plan de Reforestación general en torno a la vía para reparar el daño ocasionado; nuestro compromiso es regalarle a Los Teques un nuevo espacio público lleno de caminerías, con árboles y parques biosaludables que permitan ampliar la capacidad de recreación para el pueblo tequeño”, asegura.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario