.

.

viernes, 15 de mayo de 2015

Policaracas desarticulo la banda Gallo Rojo del Valle (+abatido +fusil +pistola incautada)



(Caracas-15-05-2015/El Parroquiano)  En la tarde de hoy la Policía de Caracas logró desarticular parcialmente la banda del Gallo  Rojo, luego de intenso intercambio de disparos donde cae abatido el "vaquero" y detenido otro sujeto, incautando un sub-fusil  calibre 30-30 y una pistola calibre 9 mm.

Los Hechos:

Funcionarios de la División de Investigaciones de Policaracas  luego de una semana de investigaciones en la parte alta de la  calle siete del Valle  lograron encontrar a la peligrosa banda, la cual al avistar a la comisión comenzó a disparar en contra de la misma usando entre otras armas un sub-fusil calibre 30-30 de alto poder de destrucción más un cargador, cientos de cartuchos y un radio de transmisiones; las comisiones por un momento retrocedieron para resguardar su vida, pero luego de cercar el área lograron acorralar a los delincuentes dentro de un rancho, luego de seguir disparando contra la comisión , cae herido el delincuente que portaba el sub-fusil el cual fue trasladado hasta el hospital de coche donde muere al ser intervenido por los galenos.

El otro delincuente que fue detenido estaba sin identificación  y se le incauto una pistola calibre 9 mm marca browning  con un cargador de 32 cartuchos. Estos paramilitares  tienen azotados  toda la parte alta de la calle siete del Valle. "Estamos decididos a acabar con los grupos paramilitares que están operando en Caracas en apoyo frontal a nuestro pueblo soberano" agregó el General de Brigada Eduardo Serrano Díaz desde el sitio de los acontecimientos. 








Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. malditos mentirosos eso paso en mi barrio y no hubo ningun enfrentamiento ellos mataron al chamo dentro de su casa y quemaron el colchon donde lo acribillaron malditos mentirosos

    ResponderBorrar