.

.

lunes, 4 de mayo de 2015

En Chichiriviche la PNB capturó 5 integrantes de la banda Los Posadeños


Caracas, 4 de mayo de 2015.- En el marco del Dispositivo Especial de Seguridad impulsado por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, con el objetivo de reducir los índices delictivos, el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), capturó cinco integrantes de la banda “Los Posadeños”, dedicada al robo a mano armada de locales comerciales y posadas en Chichiriviche, municipio Monseñor Iturriza del estado Falcón.
En horas de la madrugada un grupo de ciudadanos realizó la denuncia en la estación policial, quienes manifestaron que varios sujetos empuñando armas de fuego amenazaron a los encargados de la posada turística Guacuco, ubicada en Playa Norte, despojándolos de las llaves de las habitaciones, revisando una por una, tomando las pertenencias de valor y sometiendo a los huéspedes bajo amenaza de muerte.
La comisión policial desplegó el dispositivo de búsqueda, logrando capturar, en la urbanización Punta de Mangle, al líder de la banda quien fue identificado como Dany José García Sánchez, alias ”El Dany” de 19 años de edad y  cuatro adolescentes de edades comprendidas entre los 16 y 17 años.
Se incautó un escopetín calibre 12, con tres municiones del mismo calibre y un facsímil. Asimismo, se recuperaron seis teléfonos celulares y 11 mil 700 bolívares en efectivo, entre otras pertenencias de los huéspedes.
Los detenidos y las evidencias fueron trasladados a la sede de la coordinación policial, para ser puestos a orden del Ministerio Público.
El Mpprijp a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.
Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario