.

.

lunes, 4 de mayo de 2015

Los mejores lugares para ejercitarse en Caracas

¿Eres amante del deporte? Te decimos cuáles son los mejores lugares para ejercitarse en Caracas. Si tu bolsillo no está para inscribirte en un gimnasio, no te preocupes, hay varias alternativas que puedes aprovechar para ejercitarte al aire libre. 

Parque del Este
El Parque Generalísimo Francisco de Miranda, mejor conocido como Parque del Este, abre sus puertas todos los días a partir de las 5:00 am, para que corredores, grupos de caminata y a todos aquellos que desean entrenarse al aire libre se ejerciten en sus amplios jardines y caminerías. A las 9:00 de la mañana puedes disfrutar de clases de Dragon Fight.
Caricuao
Si te gustan los deportes extremos, como la escalada en pared, los puedes encontrar en el parque de Caricuao, también puedes disfrutar de clases de bailoterapia.
Los Próceres
En Los Próceres desde muy temprano podrás encontrar variedad de actividades donde podrás realizar bailoterapia o Tae bo sin consto alguno. Adicionalmente hay grupos que imparten clases de diferentes disciplinas y contarás con la asesoría de entrenadores calificados en cada área. Podrás ver a muchos patinar, montar bicicleta y correr.
Cota Mil
La Cota Mil es uno de los lugares donde puedes ir a ejercitarte con toda tu familia. Si sabes montar bicicleta o patinar, no tienes excusas para no hacerlo, este es uno de los mejores espacios para ejercitarte al aire libre. Los días domingos la vía está cerrada desde temprano, así que puedes salir a correr que trae muchos beneficios para la salud.
Sabas Nieves
Para mejorar tu resistencia, subir el cerro El Ávila hasta Sabas Nieves es una de las mejores opciones, siempre hay deportistas subiendo, así que no te sentirás sola. El recorrido abarca unos 1.300 metros y toma alrededor de 20 minutos en subir con una velocidad media. Si vas pro primera vez lo más recomendable es que te tomes tu tiempo.
Plaza Los Palos Grandes
En la plaza Los Palos Grandes imparten clases de yoga de lunes a viernes. Pero si no dispones de mucho tiempo entre semana, los fines de semana también hay clases a las 10:00 am.
Plaza La Castellana
Todos los domingos a partir de las 11:00 am se imparten clases de Zumba gratis en Caracas.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario