.

.

martes, 19 de mayo de 2015

PNB detuvo sujeto con gandola robada en Yaracuy

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado, recuperaron este domingo en la autopista Cimarrón Andresote del estado Yaracuy, una gandola que había sido robada el pasado 15 de mayo.

En la estación policial Yaritagua, los funcionarios recibieron la denuncia de un ciudadano, quién informó que había visto circulando por la Autopista Centro Occidental, un vehículo de carga marca Favolcar, modelo FLD120, de su propiedad, por lo cual se desplegó un dispositivo de búsqueda, logrando recuperarlo en el peaje de Caseteja.

El conductor de la gandola quedó identificado como José de Jesús Roldan Alcalá, al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojó múltiples registros policiales por hurto de vehículo, violencia física y posesión de droga.

El antisocial fue trasladado a la sede de la Coordinación Policial de Yaracuy, para ser puestos a la orden del Ministerio Público.

El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.

Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario