.

.

martes, 19 de mayo de 2015

Mataron a escolta del diputado Elvis Amoroso

Un funcionario de la Policía de Aragua falleció este fin de semana tras recibir un tiro. Permaneció diez días recluido en un centro de salud de la ciudad de Maracay. Williams Quintero iba a bordo de una moto KLR, el miércoles 6 de mayo en compañía de su esposa, por la avenida Los Aviadores, vía que comunica la ciudad de Maracay con la población de Palo Negro, cuando a su lado se acercaron dos sujetos que también iban en moto y les exigieron que entregara todo los objetos de valor, incluido la moto. El efectivo policial accedió y pidió que no le hicieran nada a su esposa. Luego de entregar la moto le dispararon por la espalda y la bala salió por la mandíbula.
El efectivo de la poliaragua estaba adscrito como personal de seguridad del diputado de la Asamblea Nacional, Elvis Amoroso. Es el tercer escolta de un funcionario público o dirigente político que es asesinado en la entidad aragüeña para robarlo en lo que va de año.
La semana pasada en medio de un intento de robo mataron en el sector Mata de Caballo, en la población de Turmero,  a un efectivo de la Policía de Caracas quien prestaba  seguridad al conductor del programa La Hojilla, Mario Silva. A principio de año fue asesinado un funcionario del Sebin que estaba destacado como personal de escolta de la Defensoría del Pueblo. Su cuerpo fue localizado calcinado y con cinco tiros en distintas partes del cuerpo.
En lo que va del año 2015 han asesinado 22 funcionarios de distintos organismos de seguridad en la entidad aragüeña.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario