.

.

martes, 19 de mayo de 2015

PNB captura a "El Chiche" en Trujillo

Este martes, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) capturaron a Richard Alexander Artigas Mejías, alias “El Chiche” al frustrar el robo de un vehículo de carga en el municipio Andrés Bello, estado Trujillo.

Según la información reseñada en una nota de prensa del organismo, los efectivos adscritos al servicio de Vías Rápidas fueron abordados en el sector Araguaney por un ciudadano, el cual manifestó que un grupo de sujetos portando armas de fuego, lo habían despojado de su vehículo de carga marca Mack, color amarillo, año 1979, donde transportaba 30 neumáticos para camiones.

Al desplegar el dispositivo de búsqueda se logró la aprehensión de Richard Artigas de 26 años de edad, quien trasladaba parte de los cauchos robados en un vehículo marca Chevrolet, modelo F-350, color blanco.

La comisión policial extendió la búsqueda logrando recuperar el camión con el resto de la mercancía en una zona boscosa adyacente al sector, donde se incautaron tres turbos, un alternador y siete pares de botas de caucho.

La mercancía recuperada y el sujeto fueron trasladados a la sede de la Coordinación Policial, previa notificación a la Fiscalía del Ministerio Público.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario