.

.

martes, 19 de mayo de 2015

UNES cierra proceso de preinscripción para PNF en Servicio Policial

El próximo viernes 22 de mayo cierra la formalización de la preinscripción correspondiente al proceso de selección II – 2015 que adelanta el Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en el Táchira para estudiar el Programa Nacional de Formación (PNF) en Servicio de Policía, requisito indispensable para formar parte del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana.
El proceso de selección II – 2015 que adelanta el centro de formación de la UNES en el Táchira estará cerrando el próximo viernes 22 de mayo, fecha en la que culmina el registro de la preinscripción en la página www.unes.edu.ve
El director de la UNES en Táchira, Amador Torres, hizo un llamado a todos los interesados en cursar estudios en esta institución especializada en seguridad ciudadana para que procedan a registrase en la página web y luego acudan a las instalaciones de la universidad ubicada en la avenida 19 de abril, justo al lado del parque Metropolitano para realizar la preinscripción correspondiente.
Asimismo, llamó a aquellos jóvenes que ya cumplieron con el primer paso de registro a acercarse a las instalaciones universitarias para formalizar. El director recordó que los jóvenes que desean cursar esta oportunidad de estudio deben ser bachilleres y tener una edad comprendida entre 18 y 24 años.
Los documentos a consignar en el momento de la formalización de la preinscripción son título de bachiller, cédula de identidad y las notas certificadas; estos recaudos deben presentarse en original y copia dentro de dos carpetas amarillas tipo oficio.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario