.

.

martes, 19 de mayo de 2015

Asesinado un inspector del Cicpc

 Un inspector del Cicpc fue asesinado la tarde de este lunes en la vía Santa Bárbara del Zulia-El Vigía, dijeron fuentes de la policía científica.

El funcionario asesinado quedó identificado como Ennys Jesús Camejo Gutiérrez, de 34 años de edad.

Al mediodía de este lunes, Ennys Jesús se disponía a abordar su moto cuando fue atacado por dos sujetos quienes también se desplazaban en una motocicleta. Testigos refieren que el parrillero bajó de la moto y le propinó varios tiros al inspector del Cicpc. Esto ocurrió en la calle 7 del sector Bello Monte de Santa Bárbara del Zulia.

Al oír los disparos, los familiares de Camejo Gutiérrez salieron para auxiliarlo. Su cuerpo estaba malherido. Fue trasladado a un centro de salud donde falleció. Los pistoleros huyeron en una moto Empire color negro, según testigos del hecho.

La moto que el funcionario iba a manejar cuando fue sorprendido es una Kawasaki KLR color negro propiedad de la subdelegación del Cicpc San Carlos del Zulia.

El fallecido deja dos hijos. Se desconoce si al funcionario le robaron el arma u otro objeto de valor. El Cicpc abrió una investigación.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario