.

.

martes, 19 de mayo de 2015

Cortes energéticos afectan suministro de agua en parroquia de Falcón

Vecinos de la parroquia Moruy, en el estado Falcón, reportaron fallas en el suministro energético y, por ende, de agua y combustible en el sector, pues el mecanismo necesita de electricidad para su funcionamiento.
“Vuelven a hacer cortes de hasta 72 horas (…) ayer teníamos 96 horas sin luz y nos mandaron cinco horas”, aseguró Carmen Guzmán, habitante de la localidad, quien aseguró haber “perdido” seis kilos de carne y tres pollos, “y son dos días de cola para comprar el pollo”.Por su parte, José Domingo Lugo manifestó su preocupación por la escasez de agua potable. “Tenemos 15 días sin electricidad y ahora estamos sin combustible”, expresó.
Por su parte, la viceministra para las Nuevas Fuentes y uso Racional de la Energía Eléctrica, Dalila Hernández, aseguró el pasado 13 de mayo que condiciones climáticas “extrañas” han provocado una alteración en la transmisión del servicio en sectores de la Península de Paraguaná. 



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario