.

.

martes, 19 de mayo de 2015

Víctor Martínez a la lista de incapacitados

Los Tigres han puesto en la lista de lesionados de 15 días al bateador designado Víctor Martínez, debido a una inflamación en la rodilla izquierda. Para tomar el puesto del venezolano en el roster, Detroit subió desde Triple-A Toledo al jardinero Tyler Collins.

Los Felinos habían procedido durante un mes y medio con la idea de que una estadía en la lista de lesionados no favorecería a Martínez, quien se sometió a una cirugía en febrero por un desgarre en el menisco de la rodilla izquierda. Sin embargo, sus problemas con el bate obligaron al equipo a ejecutar otro plan.

Aunque Martínez indicó que se sintió mejor corriendo esta semana, eso no marcó ninguna diferencia al batear. Tras la acción del lunes, el bateador ambidextro llevaba de 85-12 a la zurda y señaló que no se sentía cómodo bateando a la derecha contra lanzadores diestros.

Esta temporada Martínez tiene promedio de .216 con tres dobles, un jonrón y 15 remolcadas.

Por su parte, Collins bateaba .248 con seis dobles, nueve impulsadas, 15 pasaportes negociados, 24 ponches y OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .639 con Toledo esta campaña.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario