.

.

lunes, 13 de julio de 2015

Asesinan a teniente coronel en Maracay

La tarde de este domingo fue asesinado el teniente coronel Nelson Luis Rengifo Clavo, de 43 años de edad, para robarle su camioneta Toyota Ford Runner. La víctima fungía como asistente del diputado por Guárico Roger Cordero Lara.
La víctima se desempeñaba como teniente coronel de la Aviación Nacional. El hecho se registró en la Urbanización La Coromoto, Quinta corazón de León, en Maracay, estado Aragua.
Se conoció que el asistente Cordero Lara, fue fulminado de un impacto de bala en el tórax. La versión policial señala que Rengifo se trasladaba en su camioneta Toyota cuando fue interceptado por varios sujetos que querían despojarlo de su arma de reglamento, a lo que opuso resistencia y recibió el impacto. La víctima fue trasladada hasta el hospital Central de Maracay donde murió a los pocos minutos de su ingreso.
Nelson Rengifo formó parte del equipo de gobierno del antiguo alcalde de Valle de la Pascua, José Rafael Ortega, desempeñándose como director general del ayuntamiento.
Una comisión de funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudió al lugar del crimen, para la colección de evidencias de interés criminalística clave para las investigaciones.









Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario