.

.

lunes, 13 de julio de 2015

"Wilmito" simuló un asalto para matar a su exnovia

 Wilmer Antonio Romero, tras una serie de allanamiento en Maracaibo, quedó detenido. Según los funcionarios del Eje de Homicidio del Cicpc, es el autor material del asesinato de la joven Yésika Alexandra Martínez Rivera, ocurrido a las 11:30 de la noche del pasado jueves.
La víctima había ido a recibir a su prima Angélica Andreína Moreno Rivas en el aeropuerto de La Chinita, quien regresaba de un breve viaje por Surinam. Ambas iban a su casa, en el barrio Monte Santo, a bordo de un taxi de confianza.

Cuando llegaban a la residencia, adyacente a la Circunvalación 2, fueron interceptados por dos sujetos armados, quienes las obligaron a montarse nuevamente en el taxi, un viejo Ford Zephyr.

Luego de varios minutos de “ruleteo”, fueron llevadas a un terreno baldío en la calle 67 con avenida 62 del barrio San Javier. Allí golpearon al taxista y les dispararon a ambas mujeres en la región occipital. Yésika murió en el sitio, mientras que Angélica quedó inconsciente, pues sólo recibió una herida rasante en la cabeza.

Los asaltantes se llevaron el carro y el equipaje de Angélica, así como 3.800 dólares, cuatro tablet marca HP y varios teléfonos celulares que había traído para la venta.
La sobreviviente y el taxista fueron socorridos hasta el hospital General del Sur; mientras que la policía halló el Zephyr incendiado en el barrio El Potente, en el sector Haticos por Arriba.

Tras las primeras entrevistas, funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc resolvieron este crimen, apenas cuatro horas después de haber iniciado las investigaciones.

Wilmer Antonio Romero, quien era expareja sentimental de Angélica Andreína y se negaba al fin de la relación, decidió asesinarla y simular un asalto para que las autoridades no sospecharan de él. Yésika, de 26 años y madre de dos niños, llevó la peor parte.

Sin embargo, “Wilmito” nunca se imaginó que la bala que disparó contra su amada no penetraría su humanidad y terminaría simplemente herida. Éste ofreció el botín en dólares como pago a sus compinches.

El Cicpc se encuentra activo en la búsqueda de los otros dos implicados, quienes quedaron identificados por los apodos de “Jonathan” y “Ricardito







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

1 comentario:

  1. ¿...Quién era su expareja...? Quiere decir que actualmente son pareja, que volvieron, a menos que hayan querido decir que es su expareja, que actualmente es su expareja, que no tienen nada ya... ¡Que problemita con el castellano!

    ResponderBorrar