.

.

lunes, 13 de julio de 2015

Abatido por las autoridades robacarros del Zulia(+Fotos)

Winderkims Puche hizo frente a los uniformados de la policía de San Francisco (Zulia) con un revólver calibre 38. Se hizo pasar por un pasajero para someter al chofer.

  Tras despojarlo de su carro a un taxista en el sector Los Cortijos, un delincuente cayó muerto durante un enfrentamiento contra oficiales de la Policía Bolivariana del Municipio San Francisco, la madrugada de este lunes, en el estado Zulia.

El hecho se registró en el kilómetro 18 de la carretera a Perijá, en una trilla de arena junto a la empresa Lufkin, por donde el robacarros intentó evadir a pie a los oficiales de la División de Patrullaje Especial de Polisur. 

El occiso quedó identificado como Winderkims Jesús Puche Puche, quien hizo frente a los uniformados con un revólver calibre 38, el cual quedó incautado por las autoridades.

Según se conoció, éste solicitó el servicio de un taxi en la propia sede de la línea El Samán y, tras abordar el vehículo, sometió al conductor y lo dejó abandonado en las inmediaciones del Centro Deportivo y Comunal El Zumaque. 

El taxista paró a los patrulleros y denunció el delito del cual acababa de ser víctima, iniciándose un rastreo en la zona y posterior persecución del vehículo robado, un Ford Laser, de color rojo y placas ADC-74H.

En el intento de huída, Puche colisionó el carro contra la cerca de una invasión y pretendió huir a pie; pero, al verse rodeado por la policía, decidió hacerles frente. Ingresó sin vida al CDI de El Caujaro
.

ec7fdac744434d99919cf05c62d5e19e.jpg 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario