.

.

lunes, 13 de julio de 2015

La GNB toco la puerta a los malandros de la cota 905 (+ 6 delincuentes abatidos+ carros recuperados + armas y granadas recuperadas)





(Caracas-13-07-2015/ El Parroquiano) La Guardia Nacional Bolivariana a mando del Mayor General Néstor Reverol tomo la cota 905, y el Valle en un enorme operativo a fin de recuperar numerosos carros robados y que su sistema GPS ubicaba estos autos en el sector llamado la Invasión de la Cota 905.

 Más de dos mil efectivos de ese componente acompañados por la PNB y el Sebin, tomaron desde la madrugada los sectores considerados como prohibidos para la fuerza pública ya sea por el sofisticado armamento con el que cuentan los delincuentes en el lugar, así como la errónea concepción de “zonas de Paz” que llevo a crear zonas donde los delincuentes podían desarrollar aun mas su actividad criminal.

El operativo hasta el momento de la elaboración de esta nota lleva mas de 25 personas detenidas, seis delincuentes abatidos al enfrentarse a las comisiones, mas de 20 vehículos recuperados y varias armas de fuego y granadas incautadas.

 Abatido el “Coqui” líder de la banda de la Cota 905

  Entre los abatidos al enfrentarse a las autoridades esta el delincuente apodado el “coquí”, uno de los más peligrosos criminales de Caracas buscado por innumerables crímenes entre los que destacan funcionarios policiales asesinados, y el ataque a la caravana de seguridad de un vice ministro hace unos días.

 Se espera en las próximas horas el mayor general Néstor Reverol ofrezca declaraciones oficiales de los resultados de este enorme operativo que era esperado por todos los habitantes de Caracas.








 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario