.

.

jueves, 13 de agosto de 2015

MIJ: Crimen de Liana Hergueta vinculado con paramilitarismo y lavado de dólares

El mayor general Gustavo González, ministro de Interior, Justicia y Paz, ofreció detalles sobre el caso de Liana Hergueta, quien fue descuartizada en Caracas. Aseguró que el crimen tiene relación con origen en factores políticos en la oposición venezolana.
“Hemos encontrado vínculos de los asesinos con otras personas que son preocupantes”, dijo el ministro en rueda de prensa.   Subrayó que los detenidos por este macabro asesinato, José Pérez Venta y Carlos Trejo Mosquera, están dando detalles de financistas, operadores políticos, modus operandis, sitios de entrenamiento y todo un esquema que permite revivir y reavivar saber nosotros que todo lo que hemos venido trabajado en ese coctel perverso que es paramilitarismo, narcotráfico  y dólares es lo que ha hecho el uso del hampa paramilitarizada con fines políticos una perversión”,   
El ministro González declaró: “Como gobierno responsable, estamos a la altura para combatir las consecuencias de intereses foráneos que pretenden perturbar la paz y el bien vivir de nuestro país. Lamentamos profundamente  entre  estos intereses hallan permeado sectores de la derecha radical venezolana para crear un clima de desconcierto en nuestra población”. 
Señaló que al realizar las labores de campo, conocieron que la compañera sentimental de Pérez Venta, fue despedida de la Alcaldía Mayor. “En las relaciones de los entornos cercanos del sistema de seguridad de una tercera persona capturada, que es el señor Samuel, que es de hampa común, es el del uso del tema político con el narcotráfico, el paramilitarismo, aprovechándose del sistema delincuencial para sus fines tiene relaciones con sistemas de seguridad cercanos a quienes son notables dirigentes de la oposición”.  
“Los detenidos están dando aportes importantísimos”, indicó.  



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario