.

.

jueves, 13 de agosto de 2015

MinComercio llama a pequeñas y medinas empresas a unirse a las ferias escolares

En el marco del desarrollo de planes y proyectos en la búsqueda de estabilidad económica del pueblo venezolano, La Ministra del Poder Popular para el Comercio Isabel Delgado estuvo presente en la “Expo Vargas Productiva 2015”, a fin de contribuir en el desarrollo productivo del país y fomentar la Oferta Exportable.
Los productores de diversos rubros exhibieron los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana en materia agrícola, textil, agregados para la construcción y asfalto, entre otros.
Delgado invitó a las empresas de producción social y cooperativas a participar en el inicio de las Ferias Escolares , que se llevarán a cabo próximamente en la región capital y en la cual se espera poder abastecer con zapatos, uniformes y textos escolares a precios solidarios a la población venezolana.
De esta manera el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para el Comercio ratifica su compromiso para avanzar en la consolidación del Plan de la Patria y hacer de Venezuela un país potencia con diversidad de productos para el consumo interno y para la exportación con estándares certificados de calidad de todo lo hecho por los poderes creadores del pueblo.
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario