.

.

jueves, 13 de agosto de 2015

Hombre cayó al Lago de Maracaibo luego de choque múltiple en el Puente (+fotos)

 
Equipos de rescate buscan a un hombre que cayó la mañana de este jueves al Lago de Maracaibo luego de un múltiple choque registrado en el Puente en el sentido Costa Oriental-Maracaibo.
El desaparecido fue identificado como Mauricio Rincón.
El impacto involucró a una gandola de Mercal cargada de alimentos, una moto donde se trasladaba un efectivo de la GNB, un bus de ruta estudiantil de San Francisco con tres pasajeros a bordo y un vehículo particular.  El efectivo militar está gravemente herido. 
Debido al accidente fue activado uno de los canales del Puente en doble sentido, lo que ha generó largas colas para cruzar la estructura. Cerca de las 2:00 de la tarde el tránsito fue liberado.
Al sitio  llegaron Bomberos Santa Rita, Bomberos del Sur, Polisur y una brigada brigada motorizada y la unidad de rescate del 171, quienes fueron los primeros en llegar para socorrer a los lesionados, informaron a PANORAMA voceros del 171.

El ciudadano cayó al Lago producto de la colisión que desprendió aproximadamente 30 metros de baranda. Está desaparecido. Guardacostas, 171 y Polisur Lacustre iniciaron la búsqueda.

accidente1


accidente2accidente3










Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario