.

.

jueves, 13 de agosto de 2015

Advierten el cierre de granjas que producen pollo y huevo

El representante de los avicultores del estado Táchira, Rafael Moreno, manifestó que están cerrando las granjas de posturas de huevos como de pollo, aseguró: “Específicamente puedo informar que me tocó cerrar la granja por no tener alimentos, porque no hay comida para darle a los pollos y si no hay comida se matan entre sí”.
Asimismo señalóque un 40% de granjas de huevos se está cerrando y un 50% en granjas productoras de carne y pollo. Expresó que el gobernador Vielma Mora se ha esforzado para buscar una solución al problema, pero que se ha complicado la situación porque en Venezuela no hay sorgo, no hay maíz ni el resto de los ingredientes para trabajar.
“Queda mes y medio de producción, falta muy poco para dejar de producir, le digo al Gobierno Nacional deje entrar sorgo, maíz y todos los implementos para hacer los alimentos para producir en el país, porque la solución está en sus manos”, dijo Rodríguez.


 
Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario