.

.

jueves, 13 de agosto de 2015

Presidente Maduro y Evo Morales acompañan en Cuba a Fidel Castro en su cumpleaños

El presidente de la República, Nicolás Maduro viajó este jueves a La Habana, Cuba, para acompañar al líder cubano Fidel Castro en su 89 cumpleaños.
También lo acompaña el presidente de Bolivia, Evo Morales, lo informó la Cancillería venezolana en su cuenta en Twitter, @vencancilleria.
 "Desde la patria de Bolívar y con el espíritu de Chávez,le damos a Fidel el abrazo de los pueblos que luchan y aman", escribió más temprano en el Jefe de Estado venezolano en su cuenta en Twittwe, @NicolasMaduro.
"De pie siempre de pie, sembrando dignidad y cosechando pueblos victoriosos. Fidel felicidades. La lucha continúa", agregó en otro mensaje.
Castro, en una carta publicada este jueves, ratificó que la Revolución Cubana no dejará de luchar por la paz y la igualdad, sin distinción de raza ni religión.
"No dejaremos nunca de luchar por la paz y el bienestar de todos los seres humanos, con independencia del color de la piel y el país de origen de cada habitante del planeta, así como por el derecho pleno de todos a poseer o no una creencia religiosa", indica en la misiva.
En la carta,  Castro ratifica sus sueños de consolidar la justicia social y el acceso de todos los ciudadanos a derechos como la salud, la educación, el trabajo, la alimentación, la cultural, la seguridad, la ciencia y el bienestar.
"Es decir, los mismos derechos que proclamamos cuando iniciamos nuestra lucha más los que emanen de nuestros sueños de justicia e igualdad para los habitantes de nuestro mundo, es lo que deseo a todos", añade Castro. 

  





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario