.

.

jueves, 13 de agosto de 2015

PNB resguardó la venta de más de mil lácteos en la parroquia La Candelaria de Caracas

En horas de la tarde del pasado martes funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) de la estación policial La Candelaria, en labores de patrullaje y vigilancia, retuvieron un camión que trasladaba productos lácteos de la cesta básica sin documentación legal.
El hecho se suscitó cuando los uniformados realizaban el proceso de verificación a un vehículo marca Ford modelo 350 tipo cava, justo al frente de la estación Bellas Artes del Metro de Caracas, percatándose que no poseían documento de ruta, por lo cual los efectivos policiales procedieron con el decomiso de 1.404 unidades de yogurt y 936 litros de leche líquida.
De este procedimiento tuvo conocimiento la Superintendencia de Precios Justos (SUNNDE), quienes autorizaron la venta controlada de estos productos perecederos, desde la plaza de Parque Carabobo, donde fueron beneficiadas más de 800 venezolanos al resguardo de los efectivos de la PNB.
El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve
Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario