.

.

lunes, 28 de septiembre de 2015

Conoce cómo elegir un buen preservativo con estos 5 tips

Los condones son métodos anticonceptivos donde su principal objetivo es proteger de infecciones de transmisión sexual y de embarazos no deseados. En el mercado existen una variedad de preservativos como colores, sabores y texturas.

Para saber cuál preservativo elegir conoce estos cinco sugerencias:

condon 
1. Nunca utilices condones frágiles, pegajosos o descoloridos. Éstas son señales de que están caducados y por ende tienen más probabilidades de romperse. Tampoco utilices condones que tengan el empaque dañado, ya que también puede estar en mal estado.



2. En cada relación sexual utiliza un condón diferente. Si tuviste sexo anal y deseas cambiar a sexo vaginal, también debes cambiarlo.
3. Algunos preservativos están hechos con piel de cordero pero ofrecen menor protección contra las enfermedades de transmisión sexual, por eso no se recomienda su uso si éste es el objetivo.
4. Antes de utilizar condones de látex verifica que no eres alérgico, si es así puedes elegir los que son sintéticos, hechos con poliuretano, que son similares y pueden ser utilizados con lubricantes a base de agua.
Si se te rompió el condón puedes utilizar algún método de emergencia.




Siguenos a traves de nuestro pin: 2953E579 y el  twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario