.

.

lunes, 28 de septiembre de 2015

Fue asesinado mototaxista en Caracas

Un mototaxista identificado como Jose Antonio Piñero fue asesinado al ser despojado de su motocicleta. Durante el hecho recibió tres impactos de proyectil, uno de ellos en la cabeza, el cual le ocasionó la muerte de forma inmediata. Se pudo conocer que la víctima tenía 23 años, vivía en Antímano, Caracas y trabajaba en la Redoma de ese sector.
José Domingo Serrano de 26 años, se encontraba reunido con un grupo de amigos en el sector Las Torres de la Pastora, en Caracas, cuando se desarrolló un procedimiento policial, durante el cual se efectuaron disparos, por lo que Serrano se asomó a la ventana y recibió una bala en la cabeza. La madre de la víctima denunciará el caso ante la Fiscalía.
En otro hecho, Eduardo Alberto Suarez Pineda de 33 años se desplazaba en su moto por la avenida San Martín, al lado del Hospital Militar, en Caracas, cuando sujetos armados dispararon contra él hiriéndole en la espalda y pierna, ocasionando que muriera en el lugar.






Siguenos a traves de nuestro pin: 2953E579 y el  twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario