.

.

lunes, 28 de septiembre de 2015

La mató cuando volvía de un día de playa con la hermana

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 29 años y seis meses de prisión Henry Gustavo Terán Goyo (55), por el homicidio de su cónyuge Elsy Mariela Piña Bravo (41), hecho ocurrido el 26 de diciembre de 2009, en la Urbanización Patarata II, calle Huri de Barquisimeto, estado Lara.
En el juicio oral y público, la fiscal 26ª de esa jurisdicción, Lexi Sulbaran, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión de homicidio calificado en perjuicio de su cónyuge y el mismo delito pero en grado de frustración contra la cuñada de Piña Bravo.
Una vez evaluados los medios de pruebas presentados por el Ministerio Público, el Tribunal 2º de Juicio de Lara dictó la referida condena contra Terán Goyo, quien permanece recluido en el Centro Penitenciario de la Región Centro Occidental Sargento David Viloria.
El hecho ocurrió en horas de la tarde del 26 de diciembre de 2009, cuando Terán Goyo interceptó a Piña Bravo, quien regresaba de la playa con su cuñada, y les disparó en varias oportunidades.
De inmediato, las dos mujeres fueron trasladadas hasta el Hospital Central Antonio María Pineda, donde murió Piña Bravo el 06 de enero de 2010.


Siguenos a traves de nuestro pin: 2953E579 y el  twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario