.

.

viernes, 2 de octubre de 2015

Arreaza: La burguesía ataca a la mujer

Durante un acto denominado “Combatientes contra la guerra económica”, el vicepresidente Jorge Arreaza, aseguró que la burguesía lo que ha hecho es atacar a la mujer. Afirmó que este sector limitó a las féminas a la cocina, a ocuparse de los hijos, haciendo que se sintieran presas o “recluidas“.
Dijo que con las colas en los supermercados y abastos, la burguesía quería enviar un mensaje a la mujer para que regrese a sus labores domésticas. “Ustedes han sido el blanco, el objetivo más importante de la burguesía, (quieren) frustrarlas a ustedes”.
Subrayó que la revolución es feminista. “El capitalismo a la que más explota es a la mujer, pero aquí hay es socialismo (…) la mujer es la pieza más importante de las luchas”, dijo y agregó que el capitalismo discrimina y estigmatiza a los grupos sexo diversos.
Asimismo, Arreaza felicitó a las ministras y mujeres integrantes del Ejecutivo porque han estado a la altura de la “exigencia histórica” y han podido “vencer en este momento clave para el futuro de la patria”.
Antes de finalizar el acto, el vicepresidente juramentó a más de cuatro mil mujeres de provenientes de Aragua, Miranda, Carabobo, Vargas y Distrito capital para combatir la denominada “guerra económica”.
Entre sus funciones se encuentran evitar la especulación, el acaparamiento de productos y convertirse en inspectoras del sistema de fiscalización que lleva adelante la Superintendencia de Precios Justos (Sundee).



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario