.

.

viernes, 2 de octubre de 2015

Travesti endemoniado le rompe los vidrios a una patrulla en Cabimas cuando lo sorprenden haciendo el amor dentro de un Corsa

Benjamín de Jesús Ortigoza Méndez de 20 años, fue apresado por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), por presuntos actos inmorales en plena vía pública dentro de un vehículo, procedimiento policial realizado en horas de la madrugada de este viernes, en la avenida Intercomunal, sector El Dividive, del municipio Cabimas.
Según la versión ofrecida por el (G/D) Carlos Luis Sánchez Vargas, director general del CPBEZ, el hombre se encontraba vestido de mujer dentro de un carro sosteniendo relaciones sexuales con otro sujeto, quien se dio a la fuga, mientras que el travesti adoptó una actitud violenta en contra de la comisión policial hasta el punto de romper los vidrios de la unidad policial.
Los dos sujetos estaban dentro de un vehículo Chevrolet Corsa, Chevrolet, Corsa, dorado, placas: DAP-28R, el cual quedó retenido.
El procedimiento lo realizaron oficiales del Centro de Coordinación Policial-07 Col Norte, en su Cuadrante 10 del plan Patrullaje Inteligente.
El  detenido Benjamín de Jesús Ortigoza Méndez por actos reñidos con la moral y las buenas costumbres, quedó a disposición  de la  Fiscalía 1ra municipal de Cabimas.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

3 comentarios:

  1. Esito vale me imagino el Xq actuó d esa manera tan violenta me imagino los policías q actuaron en ese procedimiento violando todos sus derechos humanos y burlándose x su condición sexual q país este d mierda x q a la final lo q estaba era trabajando!

    ResponderBorrar
  2. Esito vale me imagino el Xq actuó d esa manera tan violenta me imagino los policías q actuaron en ese procedimiento violando todos sus derechos humanos y burlándose x su condición sexual q país este d mierda x q a la final lo q estaba era trabajando!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu lo que debes ser es otro gay reprimido que apoyas algo que va en contra de la moral y de paso le echas la culpa al gobierno si quería hacer eso lo que tenía era que buscar un hotel o una parte donde no atentará en contra de la moral y las buenas costumbres bien hecho x parte de los oficiales

      Borrar