.

.

viernes, 2 de octubre de 2015

Ministerio Público logró condena de 19 años para sexagenario por abuso de una niña en Falcón

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 19 años y cuatro meses de prisión Ramón Antonio Colombo (60), quien admitió haber abusado sexualmente de una niña de 11 años de edad, situación que venía ocurriendo desde hace tres años en la población de Capatarida, municipio Buchivacoa del estado Falcón.
En la audiencia preliminar, la fiscal auxiliar 10° de esa jurisdicción, Moirani Zabala, ratificó la acusación contra el sexagenario por el delito de abuso sexual a niña agravado y en grado de continuidad.
Tras la admisión de hechos por parte de Colombo, el Tribunal 1° de Control de Falcón dictó la referida sentencia condenatoria contra el hombre, quien permanecerá recluido en la Comunidad Penitenciaria de Coro.
El 05 de noviembre de 2014, un familiar de la niña decidió colocar la denuncia ante funcionarios de la Policía del estado Falcón, quienes de inmediato detuvieron al sexagenario.
De acuerdo con la investigación, Colombo había abusado sexualmente de la niña desde que tenía 8 años.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

2 comentarios: