.

.

viernes, 2 de octubre de 2015

Cayeron dos delincuentes en enfrentamiento con el CICPC en El Tolón: uno de ellos sería el autor de granadas lanzadas a PoliBaruta

En la escena del crimen fueron recuperadas dos armas largas y una granada.

El hecho ocurrió la noche de este jueves cuando una operación encubierta de seguimiento que ejecutó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) asesinó a "El Portugués", presunto responsable de lanzar dos granadas a funcionarios de la Policía de Baruta.

Este jueves en la noche se generó un enfrentamiento en el Centro Comercial El Tolón, en Las Mercedes, entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaban una operación encubierta de seguimiento, con los presuntos responsables de lanzar dos granadas a la sede de Policía de Baruta.

El suceso ocurrió en el estacionamiento del mencionado centro comercial, lugar donde el vehículo en el que se desplazaban los delincuentes ingresó para tratar de evadir a las comisiones policiales.

En el hecho resultaron abatidos "El Portugués" y otro delincuente que aún no ha sido identificado. Sin embargo, los otros dos antisociales que se encontraban en el vehículo se dieron a la fuga.

El pasado domingo, entre las 3:00 y 4:00 de la madrugada, seis funcionarios de la Policía de Baruta y cuatro civiles resultaron heridos luego que varios antisociales arrojaran dos granadas desde la autopista Francisco Fajardo a la sede policial.




 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario