.

.

jueves, 8 de octubre de 2015

Dos vehículos recuperados en los Bordones de Cumaná



Con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana en el estado, el Centro de Coordinación Policial, “Gran Mariscal de Ayacucho” adscrita a la policía del estado Sucre, recuperó tres vehículos en la ciudad de Cumaná.

En un primer procedimiento, fueron encontrados los automóviles de marca Yaris, color gris, de placas RAP90V  y uno de marca Corolla, color blanco, placa AA76PR, respectivamente, por la comisión de vigilancia y patrullaje en el sector los Bordones.
Asimismo, se presume que estos carros habrían sido extraídos durante un robo masivo de una vivienda en el sector del Parcelamiento Miranda. Quedando a la orden de los organismos correspondes.

Otro vehículo encontrado 

Según el reporte policial fue hallado un vehículo abandonado, sin batería, en el sector Las Torres de las Colinas de Campeche, de marca Toyota, de color gris, modelo Corolla Sensación, y placas AH029CA. Al ser verificado, resulto estar solicitado por la Sub-Delegación Cumaná del C.I.C.P.C por el delito de: robo de vehículo, según acta procesal: K-15-0174-03902, de fecha: 25-09-2015.

De esta manera se cumple con las instrucciones del ciudadano General de brigada, Guardia Nacional, Edicto Gil Rodríguez, director del Instituto Autónomo de Policía del estado Sucre.
 
 
 
 

Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario