.

.

jueves, 8 de octubre de 2015

Nueve muertos y 25 heridos tras accidente de bus en Colombia

Un bus de servicios especiales perdió el control y chocó contra un barranco y un poste en San Jerónimo. Organismos de socorro atienden el caso.
A las 9:30 a.m. el vehículo se accidentó en la vía que de Medellín conduce a San Jerónimo, occidente antioqueño.
Según confirmó el mayor de la Policía de Carreteras, Juan Andrés Gómez, el bus perdió el control, dio vuelta de campana, se destechó y terminó estrellado contra un barranco y un poste de luz
Hasta el momento reportan nueve personas fallecidas,  25 heridos atendidos, de ellos cuatro pacientes en estado crítico se trasladan a Medellín, lo otros están siendo trasladados a los hospitales de San Jerónimo y Santa Fe de Antioquia.
El Dapard confirmó que en este bus de turismo llevaba empleados y familiares de laempresa Flores El Trigal,  de la sede Flor Caribe. Hacía parte de una caravana de 12 vehículos que se dirigían de Rionegro a Santa Fe de Antioquia.
En razón del accidente la comunicación vía terrestre entre Medellín y Santa Fe de Antioquia está suspendida por el cierre del Túnel de Occidente.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario