.

.

jueves, 8 de octubre de 2015

Mató a su vecina de un balazo en la cabeza porque lo atormentaba con la bulla del equipo de sonido (+Fotos)

Yohana Coromoto Melian Jiménez, de 36 años de edad, fue asesinada de un disparo en la cabeza a manos de su vecino identificado como Amador Antonio Cuencas Cuencas, de 65 años, cuando la dama realizaba labores de limpieza en su vivienda.
Familiares de la víctima informaron que el hecho ocurrió en la calle 149 B con avenida 52 del barrio Sur América, detrás de Makro Sur, parroquia Marcial Hernández en el municipio San Francisco.
El asesino aprovechó que el esposo de la víctima saliera para entrar a la casa de la hoy occisa y reclamarle por el volumen de la música, tras una fuerte discusión el hombre le propinó un disparo de escopeta en la cabeza.
La dama fue trasladada por su esposo y su cuñado a la emergencia del hospital doctor Manuel Noriega Trigo donde falleció cerca de las 2.00 de la tarde de este miércoles. Parientes de Yohana señalaron que el asesino fue detenido por funcionarios de Polisur y que en el interior de su residencia fueron incautadas varias armas de fuego, entre ellas dos escopetas.
Vecinos en represalias decidieron quemar la casa y la camioneta Wagooner marrón, placas XAS582, propiedad de la víctima, luego que éste fuera detenido y su familia se marchara de la zona.
Algunos vecinos denunciaron que el asesino era una persona muy problemática, y que en reiteradas ocasiones había amenazado a varias personas con su escopeta, porque le molestaba que colocaran música en su casa.
Beatris García señaló que hace años, cuando se casó e hizo su fiesta en su casa, su esposo tuvo que pagarle a la familia de Cuencas para que se lo llevaran de la zona y así disfrutar de la celebración del matrimonio. “Mi esposo le pagó a ellos. No querían que hiciera la fiesta y para hacerla tenían que sacarlo de aquí, a su granja”, detalló.
Tras el incendio, sofocado por los efectivos del Cuerpo de Bomberos de San Francisco, algunas personas ingresaron a la vivienda del asesino y cargaron con objetos de valor.

IMG_0259

IMG_0257
IMG_0273
IMG_0266 (1)






Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario