.

.

jueves, 8 de octubre de 2015

Maduro anunció jornada de Gobierno de Calle en 14 entidades del país este miércoles

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el Ejecutivo venezolano se desplegará este miércoles en 14 entidades del territorio nacional, “inaugurando obras con el Gobierno de Calle”.
“Hoy nos desplegamos por 14 Estados inaugurando Obras con El Gobierno de Calle, ahora tendremos Maratón de Revolución.. Trabajo y más Trabajo..”, comunicó el Mandatario a través de las redes sociales.
Maduro, rememoró el triunfo del fallecido mandatario Hugo Chávez, en las elecciones presidenciales del 07 de octubre de 2012.
“ 7 de Octubre 2012 Gran Victoria de #ChávezCorazónDelPueblo que dejo para Siempre Invicto a nuestro Comandante y aprobó el Plan de la Patria”, subrayó el Jefe del Estado.
Recordó que fue una campaña dura que enfrentó una guerra psicológica e inhumana. “Que campaña tan dura fue esa, enfrentando la guerra sicológica sucia e inhumana de la derecha contra nuestro Heroico. Pero al final como Siempre Triunfó la Verdad…y quedó para la Historia la lección del Poder Popular y su Amor por #ChávezCorazónDelPueblo”.
Aseguró que el Gobierno que lidera celebra ese triunfo, en la actualidad, trabajando por el bienestar del país.
“Hoy celebramos ese Triunfo trabajando por nuestra Patria, enfrentando la derecha oligárquica y junto al Pueblo construyendo nuevas Victorias”, complementó.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario