.

.

jueves, 12 de noviembre de 2015

Alicia Machado deja México tras ser desalojada de su vivienda

La actriz y modelo venezolana fue objeto de desalojo por parte de las autoridades de la capital, a raíz de los deslaves registrados en el conjunto residencial donde vivía, informó este jueves la ex reina de belleza.
Machado expresó a través de un comunicado: “Las autoridades de Protección Civil del Gobierno del Distrito Federal, en estrictas indicaciones nos desalojaron a mí y a mi pequeña hija del inmueble donde vivimos los últimos ocho años. El complejo residencial está muy afectado por los deslaves”.
Aseguró que por los incidentes generados hace semanas atrás, se vio en la obligación de desalojar su casa y salir del país.
Las pérdidas serían irreparables en caso de que el edificio se derrumbara. Según informa el semanario Proceso, el costo de esos inmuebles está entre los 11 y 15 millones de pesos.

ninel-conde-facebook-h 
Por su parte, la actriz Ninel Conde, otra de las afectadas por esta situación, no se ha pronunciado al respecto, aunque ya se dio a conocer que también fue desalojada de su residencia.
Desde finales de octubre se han presentado varios aludes en el talud de un acantilado sobre el que se asienta el conjunto residencial Vista del Campo, zona de viviendas de lujo y negocios de Santa Fe, ubicados en la delegación de Cuajimalpa de la Ciudad de México.
Más de 100 personas han sido desalojadas del complejo habitacional, incluyendo a algunos personajes de la farándula.


 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario