.

.

jueves, 12 de noviembre de 2015

Rescatan a comerciante por quien pedían un millón de dólares

Había sido raptado en la urbanización Vista Alegre.
 
Un joven comerciante de 38 años de edad, fue rescatado por la División Anti Extorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, la noche de este miércoles en el sector de Carapita, en Caracas.

La información fue suministrada por el sub director del Cicpc, Douglas Rico a través de las redes sociales, en donde manifestó que el pasado 7 de noviembre fue raptado Juan José Rodríguez en la urbanización Vista Alegre y los maleantes se pusieron en contacto con los familiares, pidiendo por su rescate un millón de dólares.

Después de varias diligencias, el Cicpc realizó varias diligencias y llegaron hasta el sector Las Torres de Carapita a una vivienda donde mantenían raptado a Rodríguez. Allí sostuvieron un intercambio de disparos con varios sujetos, logrando capturar a uno de ellos, mientras que otros huyeron y rescataron al comerciante. 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario