.

.

jueves, 12 de noviembre de 2015

Este viernes inicia la campaña electoral para parlamentarias del 6D

Desde este viernes 13 de noviembre y hasta el 3 de diciembre se extenderá la campaña electoral, tal como lo contempla el cronograma publicado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), con miras a los comicios del 6 de diciembre, en los que se elegirán diputados a la Asamblea Nacional (AN), representantes de las 87 circunscripciones de todo el país.
El Poder Electoral estableció una serie de normas que deberán acatar los candidatos y organizaciones políticas durante la campaña electoral. Estas normas regulan la cantidad de propaganda y establecen un límite de publicaciones para garantizar igualdad de condiciones en la contienda.
“Los postulantes a la AN podrán publicar en periódicos de circulación nacional, regional y/o local, tamaño estándar, hasta media página diaria, y en tamaño tabloide, hasta una página diaria no acumulable”, detalla el reglamento.
Igualmente el CNE prohíbe la realización de campaña electoral mediante instituciones públicas nacionales, regionales y municipales, y la propaganda por parte de funcionarios públicos en actos de gestión.
El lapso para el cumplimiento de esta norma comenzará a las 6:00 de la mañana de este viernes y finalizará a las 12:00 de la noche del 3 de diciembre.



 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario