.

.

jueves, 12 de noviembre de 2015

Presos tres hombres por bodega full de balas en Guárico

El Tribunal 2° de Control de Calabozo decretó medida privativa de libertad contra tres hombres presuntamente implicados en el tráfico de 16.607 balas de distintos calibres. Ese lote de cartuchos los tenían guardados en una bodega ubicada en el barrio La Trinidad de Calabozo (Guá). Los detenidos quedaron identificados como Ángel Antonio Rivas Jiménez, Yonerl Enrique Rivas González y Juan Manuel Correa Cordovés, de acuerdo al acta de la audiencia de presentación. Serán recluidos en el Centro para Procesados 26 de Julio, ubicado en San Juan de los Morros. 

Poliguárico dio con el arsenal el jueves 5 pasado cuando realizaban una inspección con la Superintendencia de Precios Justos. En la bodega encontraron 74 cajas contentivas de cartuchos calibre 12, usadas por los cuerpos policiales para sus escopetas. 

Además, había 50 cartuchos calibre .243, especialmente para armas largas usadas por francotiradores, según los expertos consultados. 

Las autoridades investigan si la dotación de proyectiles es de José Colina (“El Picure”) o de Juvenal Sánchez (“El Juvenal”).  
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario