.

.

jueves, 21 de enero de 2016

120 funcionarios de la GNB reciben las llaves de sus apartamentos en Ciudad Tiuna

Este jueves, el comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Néstor Luis Reverol, entregól las llaves de sus nuevos hogares a 120 funcionarios, quienes a partir de ahora vivirán en Ciudad Tiuna, desarrollo habitacional construido por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en Caracas.
Estas 120 familias habitarán en la torre A -13,  de 15 pisos de altura, y que cuenta con apartamentos de 3 habitaciones y dos baños con una dimensión de 68,6 metros cuadrados.
Reverol detalló que estos apartamentos fueron financiados por la caja de ahorros de la GNB, "mediante una alianza estratégica establecida con la Inmobiliaria Nacional, con la que se ha logrado garantizar una vivienda digna para estas 120 familias del pueblo con uniforme".
Asimismo, reiteró que, a pesar de la baja en los precios internacionales del petróleo y la guerra económica desatada contra el país por sectores de la derecha, "el Gobierno nacional mantendrá las misiones y grandes misiones sociales para garantizar el bienestar del pueblo venezolano".
Uno de los funcionarios que este jueves recibió las llaves de su vivienda es el capitán Denis Plaza Abreu, quien hará uso de su apartamento con su esposa y dos hijos. 
"Quiero agradecer siempre a nuestro comandante supremo (Hugo Chávez) por su empeño en buscar siempre la mayor suma de felicidad posible para el pueblo venezolano. Igualmente agradezco a nuestro comandante en jefe (Nicolás Maduro) por siempre continuar con el legado de Chávez", expresó Plaza al recibir las llaves de su nueva vivienda. 
Resaltó la importancia de dar continuidad a estos planes sociales garantes del bienestar y la calidad de vida de todo el pueblo venezolano.
"Esto sólo es posible en Revolución. Hoy mi familia forma parte de las 500.000 familias que serán dignificadas por la Revolución Bolivariana en el año 2016".




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario