.

.

jueves, 21 de enero de 2016

Abatido "El Oriente" en Montalbán 3 tras enfrentarse al Cicpc

El delincuente formó parte de la pandilla de El Chivo.
 
 Detectives de la Policía Científica, adscritos a la comisaría de la parroquia La Vega, abatieron al presunto delincuente Adrián Alberto Borges (19), cuando se enfrentaron hoy (jueves) durante la mañana, cerca del bloque amarillo que forman parte de la urbanización Misión Vivienda Venezuela en Montalbán, La Vega. 

La versión policial refiere, que Borges formó parte de la pandilla de El Chivo, sujetos responsables de haber asesinado a un hombre en agosto del año pasado, cuyo cadáver fue desmembrado e incinerado, para luego enterrar los restos en la zona montañosa del barrio Los Canjilones en La Vega. Al entender que las autoridades lo requerían Adrián se ausentó de la urbanización.
Los detectives establecieron con base a trabajos de inteligencia, que el delincuente había regresado. Lo mismo ocurrió con pandilleros rivales y el hombre estaba solicitado por los dos sectores. 

Mientras los agentes policiales pesquisaban el área, un grupo de maleantes armados salió disparando desde el edificio verde, contra las personas que estaban cerca del edificio rojo. 

Las detonaciones localizaron a Borges cuando corría hacia un callejón empuñando un revólver calibre 38. Le dieron la voz de arresto, pero la comisión de captura fue atacada. En la refriega fue abatido el pistolero. 

Los detectives arrestaron a 5 residentes en los edificios a fin de canalizar otras investigaciones sobre los amigos de El Chivo.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario