.

.

jueves, 21 de enero de 2016

PNB capturó a tres antisociales vinculados a secuestro y robo

La mañana de este miércoles, comisiones del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB), arrestaron a tres presuntos antisociales vinculados al secuestro y robo, además de incautar dos armas de fuego, durante dos procedimientos efectuados en el estado Aragua y el municipio Libertador de Caracas.
Luego de mantener secuestradas a tres personas dentro de un local comercial ubicado en la avenida Ayacucho de Maracay, estado Aragua, entre ellas uno de los propietarios, los polinacionales detuvieron a los raptores que llevan por nombre; Leonardo Enryque Irigoyen Mújica (28) y  Miguel Alejandro Querales (34).
A Miguel Querales se le decomisó un arma de fuego tipo revolver calibre 38, con cuatro cartuchos sin percutir calibre 380mm. También, a Leonardo se le incautó un CPU y aproximadamente 2 mil bolívares en efectivo.
En otro procedimiento, funcionarios de la estación policial Santa Rosalía de la PNB, aprehendieron a Manuel Antonio Martín Maldonado (26), quien despojó de sus pertenencias a un ciudadano que se desplazaba por el terminal La Bandera en Caracas.
La víctima efectuó la denuncia a funcionarios de Polinacional ubicado en ese sector, quienes inmediatamente procedieron a realizar un recorrido por la calle Zuloaga con Negro Primero de la parroquia El Cementerio, cuando lograron avistar a uno de los involucrados en el hecho delictivo.
El antisocial al avistar la presencia policial desenfundó su arma en contra la comisión, generándose un enfrentamiento resultando herido Martín Maldonado. El mismo fue trasladado hasta un centro asistencial.
La efectiva actuación de los polinacionales permitió la incautación de un arma de fuego calibre 38 mm con dos balas del mismo calibre y dos conchas.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario