.

.

jueves, 21 de enero de 2016

Tigres y Magallanes avanzaron a la gran final

Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes derrotaron a Tiburones de la Guaira y Caribes de Anzoátegui, respectivamente, para clasificarse a la gran final de la temporada de la LVBP en busca del nuevo monarca de la pelota venezolana. 
El equipo de los Tigres aplastó a la Guaira con pizarra de 10-3, en partido escenificado en el estadio Universitario de Caracas, con una productiva jornada del novato Dariel Álvarez que se fue de 4-3 con cuadrangular y 3 carreras impulsadas. Aragua tomó ventaja en el tercer capítulo al anotar par de veces y amplió la ventaja en el quinto cuando respotaron con cuatro más para poner la pizarra 6-0.
Tiburones intentó la reacción, en el mismo quinto tramo, con sendos triples de Mustellier y Sardiñas, además de un sencillo por parte de González para acercarse 6-3. Sin embargo, no fue suficiente. Los rayados fabricarían una más en el séptimo episodio y, en el noveno,  dio la estocada final cuando Dariel Álvarez y Alfredo Marte la sacaran del parque para impulsar tres carreras más y pusieran el 10-3 definitivo.
Por su parte, en Valencia, los Navegantes del Magallanes doblegaron a los Caribes con marcador de 4-2 para asistir a su cuarta final consecutiva en la LVBP. La tribu se adelantó en el primer inning con hit impulsor de una carrera de José Castillo. Frank Díaz igualó las acciones para la nave con estacazo de cuatro esquinas en la segunda entrada.
Ya en el sexta, Ronny Cedeño, con dos hombres en base, conectó doble por la línea de tercera para poner a ganar a los turcos 3-1. El propio Díaz sentenció el partido al impulsar una más en el séptimo episodio y asegurar el pase a la final para Magallanes.
De esta manera, Tigres y Navegantes se volverán a ver las caras en una final desde la campaña 2006-2007 en la que los maracayeros se consagraron campeones. Los rayados regresan a una final desde 2012 mientras que los turcos intentarán conseguir su tercer campeonato en los últimos cuatro años. 



 
Siguenos a traves de nuestro pin: 5C394A0C y el twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario